Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4443
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente, llevo unos seis

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente, llevo unos seis meses el anillo anticoceptivo nuvaring, y nunca he tenido ningun problema, pero desde hace un mes siento unos picores unas semanas antes de empezar con la regla, vamos antes de quitarme el anillo,y este mes estoy un poco bastante preocupada, porque cuando mantengo relaciones sexuales mancho, el flujo despues del coito sale de color rosa, como si llevara sangre, tengo mil dudas, no se si es infeccion o que es lo que es, me podrias ayudar?¿ e igual si tengo un poco de infeccion, que ovulos me podria tomar llevando el anillo, por favor necesito vuestra ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

Estimada cliente:

 

Es frecuente que con las terapias de anticoncepcion hormonal surja un spotting intermenstrual, estando ello dentoro de lo esperable y no siendo preocupante.

 

Es frecuente también al aparición de problemas mecánicos durante el coito, como sensaciones de cuerpo extraño.

 

Existen una serie de infecciones que conviene descartar, las mas frecuentes son la candidiasis, la tricomoniasis y la gardenerlla vaginalis.

 

Normlamente, la candida siendo la mas frecuente, ocasiona picor, flujo blanco amarillento, escozor, dolores en las relaciones sexuales. El tratamiento es con fluconazol oral una toma de 150 mg, o bien ovulos de clotrimazol 10 mg dia durante 7 dias.

 

Puede ud padecer una combinación de efectos secundarios de la anticoncepción hormonal y una infección candidiásica.

 

To le sugiero que confirme su necesidad de tratamiento con una visita a su médico, que a demas si lo considerase oportuno le recetaria el medicamento que le he indicado.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle