Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

tengo 30 pulsaciones por minuto mi edad 81 años como las aumento

Pregunta del cliente

tengo 30 pulsaciones por minuto mi edad 81 años como las aumento son las 6 de la tarde gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Buenas tardes gracias por usar JA soy el Dr. Jose Alcantar y con la infromacion proporcionada resolvere sus dudas, de entrada si usted realizo la toma correcta de su frecuencai cardiaca y no hay sintomas de mareos, nauseas, sopor,desvanecimiento hay dos opciones una acudir a urgencias para realizar un electrocardiograma y descartar algun trastorno d e la conduccion que este desecandenando la bradicardia, la otra opcion es permanecer en casa elevando las piernas 30 cm y debe suspender ingesta de anithipertensivos y diureticos si tambien su presion arterial es menor a 100/70 mmhg y la frecuencia cardiaca continua siendo baja, recomendaria sin duda la revision pero si usted desea permanecer en casa la opcion es que alguien lo vigile y a la menor molestia inmediatamente acudir a urgencias para realizar electrocardiograma, restitucionde volumen intravenoso y aplciacion de vasopresores para restaurar cifras de presion y de frecuencia de ser necesario, si tiene ora duda sigo a sus ordenes