Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

a mi esposa con 4 semanas de falta menstrual el analisis en

Pregunta del cliente:

a mi esposa con 4 semanas de falta menstrual el analisis en sangre le dió 3.9 y no tenía sintomas de embarazo sin embargo el medico no descartó el embarazo, nos dijo que con otras 4 semanas mas sería posible descartar o afirmar el embarazo sólo con un test de orina, eso lo entiendo perfectamente. Pero a día de hoy y con siete semanas y media de falta su temperatura corporal no varía ni una decima a cualquier hora que se tome esta a 36´5 ahora tiene nauseas, mareos y mucho sueño todo esto a mi entender pueden ser sintomas de embarazo lo que me estraña es que estos sintomas no los tiene todos los días puede ser.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Entiendo que usted se refiere a una medición de beta-hcg con un valor de 3,9. Lo que ocurre es que con 4 semanas de falta de regla no es valorable esa medición de beta. Sin embargo ahora mismo con 7 semanas de falta de regla SI es muy fiable tanto la prueba de embarazo en orina como la medición de beta hcg, los síntomas que comenta pueden ser compatibles con embarazo así que le recomiendo que se haga el test de orina (por ser más sencillo) para confirmar ese embarazo.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina