Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

A los dos anos de haber sufrido un ictus que me quedo la parte

Pregunta del cliente:

A los dos anos de haber sufrido un ictus que me quedo la parte derecha, fisicamente, inmovil y sin haber dejdo la rehabilitacion aun puedo seguir recuperando?. Actualmente me ponen botox cada cuatro meses para ayudar en la rehabilitacion.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Hay una cosa fundamental en el tipo de lesiones/problemas que usted comenta: siempre que hay mejoría hay esperanza de recuperación y se debe seguir el tratamiento de forma intensiva.. ¿hasta donde llegará la recuperación?... eso no se sabe pero lo normal es que la mejoría se vaya haciendo poco a poco más lenta hasta que no haya mejoría y se estabilice.

Si hay mejoría, aunque sea lenta y leve, usted debe seguir.. con constancia recuperará una calidad de vida normal.. usted es muy joven, espero de todo corazón que vaya bien :)

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle