Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenos dìas: Consulto si en la homepatia podemos encontrar

Pregunta del cliente:

Buenos dìas:
Consulto si en la homepatia podemos encontrar un tratamiento para reducir de peso y controlar o tratar la celulitis. No tengo obesidad pero quiero tratar de mejorar en esos puntos para sentirme conforme conmigo misma. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Desde el punto de vista de la medicina natural le recomiendo la mesoterapia que consiste en aplicar inyecciones muy pequeñas de productos naturales en la zona donde tiene celulitis, eso le dará bastante buen resultado.

Desde el punto de vista de la homeopatía creo que debería probar lymphomyosot, en Argentina lo consigue en gotas, pera tomar 20, 3 veces por dia disueltas en agua y además se puede aplicar a traves de mesoterapia.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle