Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4713
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

una pregunta que medicamento o crema para herida en el lavio

Pregunta del cliente

una pregunta que medicamento o crema para herida en el lavio que es imposible encontrar hasta hora y esto tambien le salen como mocosa y luego muy pegajoso espero que me ayuden muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Supongo que es una crema cicatrizante lo que necesita, que ya le suturaron (cocieron) la herida o no es así?

Espero en linea.
Cliente: escribió hace 5 año.
no es asi no ha bido cirujia en este caso
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Gracias por responder y continuar la conversación.

En todo caso, las cremas que se utilizan para mejorar el resultado de la cicatriz, inicialmente debía ser evaluada para verificar que necesitara sutra, pues mejora el aspecto de la cicatriz y previene retracciones, o hundimientos de la piel, haciendo que la cicatriz sea menos visible.

De las cremas que puede usar son el Iruxol® (Enzimas debridantes más antibiótico) o el Curafil® (Gel hidrocoloide cicatrizante). Estos pueden ayudarle a mejorar el tiempo y el aspecto final de la cicatriz.

Además, cuando ya la piel esté cerrada completamente, puede aplicar vitamina E directamente sobre la cicatriz por un mes. Se adquieren en la farmacia en forma de perlas, usted las perfora con una aguja, y exprime la perla para sacar una o dos gotitas, y las aplica sobre el labio dos a tres vecesl al día, a modo de usar sólo parte de la perla, y al día siguiente usa otra.

Si en un dado caso, esta cicatriz no quedara de su agrado, la única alternativa sería acudir con el cirujano plástico para hacer una herida correctiva y que el aspecto del labio mejore.

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. Hasta pronto.