Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3914
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Estoy tomando rhodiola rosea para la ansiedad y la depresion

Pregunta del cliente:

Estoy tomando rhodiola rosea para la ansiedad y la depresion 100mg, y queria saber si tambien podria tomar complejo B junto con la rhodiola tambien.

Estoy tomando esta pastilla por una semana, tambien queria saber cuanto tiempo tengo que esperar para que mi cuerpo comienze a adaptarse, la verdad esta ansiedad me esta desesperando ya que sufro de ataques de panico diarios los cuales me causan dolores de pecho y esto me asusta grandemente , aun sabiendo que se debe a mi ansiedad me sigue asustando ( aveces pienso que puede estar relacionado con el corazon), existe algo que pueda hacer para no tener estos ataques de panico tambien? perdon por tantas preguntas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.

Saludos,

 

 

No hay ningun problema en usar el complejo vitaminico B en asociacion con Rhodiola Rosea, no hay ninguna contraindicacion.

 

Generalmente los farmacos orientados a disminuir la ansiedad y elevar el animo demoran por lo menos 3 a 4 semanas en tener un efecto terapeutico ya que se requiere modificaciones a nivel neuronal (neurotransmisores) para que estos sintomas disminuyan. Por ahora le sugiero paciencia hasta ver como hace efecto el farmaco en ud. Trate de mantener una actividad fisica rutinaria (4 a 5 veces por semana 45 a 60minutos) esta comprobado que el deporte sirve como un poderoso ansiolitico.

Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle