Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

empese a sentirme mal como si fuera a caerme un catarro ,como

Pregunta del cliente

empese a sentirme mal como si fuera a caerme un catarro ,como es costumbre fui a la farmacia y me compre un paquete de alcaserse plus y al dia siguiente cuando me sueno la naris empece a soltar sangre , ya llevo 2 dias con sangramiento . cada vez que me sueno la naris suelto sangre con cuagulos que no se si son de sangre o catarro
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
estimado cliente;

las hemorragias nasales son muy frecuentes y normalmente ceden solas, y no tienen mayor trascendencia.

suelen ser debidas a rupturas de vasos en las fosas nasales que coagulan solas.

Cuando esto no ocurre, puede estar indicAdo hacer un taponamiento con gasas para que ceda bien la
hemorragia, y muy pocas veces hace falta tomar otras medidas.

Es posible que ud tenga un punto sangrante que coagule y que con el esfuerzo vuelva a resangrar: yo le recomiendo que se acerque a su centro de salud para valorar la necesidad de un taponamiento y de paso se le mide la tension arterial, puesto que veces se relaciona con aumentos en la tension arterial.

cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia: Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
no
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios, experta en medicina y especialista.
El sangrado que ud. ha presentado, aunque concuerdo totalmente con mi colega el Dr. Cabrera, con las otras causas, en su caso en concreto puede explicarse muy facilmente por los medicamentos que ha tomado:
Alka Seltzer: contiene aspirina y Advil: ibuprofeno. Ambos: aspirina principalmente e ibuprofeno, alteran los factores de coagulacion haciendo mas facil cualquier tipo de sangrado o mas riesgoso un sangrado a cualquier nivel, pero mas frecuente a nivel gastrico.
Ya que ud. tomo dos dosis de alkaseltzer mas el advil los efectos anticoagulantes se potenciaron.
En su caso, recomiendo suspender inmediatamente ambos y hacer presion nasal. Si existe un nuevo sangrado deberan realizar estudios de coagulacion.
Ha sido un gusto servirle. Pulse Aceptar si considera de ayuda mi comentario.