Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3914
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

en el caso de mi hijo que estubo con esta muchacha infectada

Pregunta del cliente:

en el caso de mi hijo que estubo con esta muchacha infectada y que hace una semana que a ella le salieron dos berrugas pequenas detectedas por el jinecologo ayer, le servira el ponerse las vacunas y le evitara el contagio?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Contestare su pregunta, siguiendo el orden de las preguntas:


Le servira la vacuna? Si podría servirle, ya que la utilidad de la vacuna es para prevenir las complicaciones graves causadas por el virus papiloma. Estas complicaciones, como ya le he comentado es la asociación del virus papiloma (cepas 6,11,16,18) relacionadas con el cáncer de cuello uterino. La mayor utilidad de esta vacuna se vería a futuro, por ejemplo si su hijo se casa o tiene una pareja estable, con la que decide tener hijos....entregara protección a esta persona, ya que su hijo no tendría las cepas peligrosas del virus papiloma y por lo tanto la madre de sus hijos tendría menos riesgo para desarrollar a futuro un cáncer de ceullo uterino.

Evitara el contagio de virus papiloma? Evitar el contagio de las cepas peligrosas, pero las cepas que producen verrugas genitales que no son peligrosas, si podra contraerlas. Por lo que podría igualmente desarrollar verrugas genitales, aun en presencia de la vacuna.
Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle