Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4599
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Tengo E de Parkinson hace 12 años y hasta hace 2 o 3 dias estaba

Pregunta del cliente:

Tengo E de Parkinson hace 12 años y hasta hace 2 o 3 dias estaba bien haciendo una vida normal cuando respetaba los horarios de los medicamentos, pero en estos dias he sufrido un cambio brusco no puedo caminar , no puedo avanzar, tengo las manos edematoosas y voy muy seguido a orinar, Estoy asustada debo ir a mi medico. Mi esquema d e tto es
3 Sifrol1,5
1 prolopa dispersable de 125
1 stalevo de 100.
despues solo S talevo cada 4 hoas
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

Estimada cliente:

 

Sus eventos recientes no se relacionan con el parkinson apartenemente, pero si puede ser un efecto secundario tanto del sifrol y de los otros medicamentos dopaminérgicos que está consumiendo.

 

Es muy conveniente que se acerque a su médico para descartar que se trate de eun efecto secundario de la medicación o a otro porceso intercurrente que no tenga nada que ver con su medicación actual, pero lo más probable es que se deba a su medicación.

 

debe acudri a su médico hoy para evaluar su caso.

 

Reciba un cordial saludo.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle