Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8438
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

puede un farmaco anticonvulsionante que ha producido todos

Pregunta del cliente:

puede un farmaco anticonvulsionante que ha producido todos los efectos secundarios posibles producir astenozoospermia y se recupera despues de retirar el farmaco?
El farmaco es zonisamida
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, en principio no seria un efecto secundario esperable de esa medicación, aunque "seria posible".
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle