Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes!: Manteniendo relaciones sexuales con mi pareja,

Pregunta del cliente:

Buenas tardes!:
Manteniendo relaciones sexuales con mi pareja, me hice daño en el pene, y al dia siguiente me ha salido un moratón, desde la base de los testiculos a la base del pene, con algo de inflamación. No siento dolor alguno, salvo algo de molestia, y mantengo sin problemas la ereccion.
¿Que puede ser?.¿Deberia mirarlo un urologo?

Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo que usted comenta es compatible con un pequeño hematoma de la vena dorsal del pene. En principio el tratamiento es simplemente con tomar un antiinflamatorio como el ibuprofeno 600 cada 8 horas, aplicarse trombocid crema cada 8 horas y no tener relaciones sexuales en un par de semanas. Con ese tratamiento habitualmente el hematoma se reabsorbe y ya puede seguir haciendo vida normal. Espero que se mejore pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle