Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sarevalo5724
sarevalo5724
sarevalo5724, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Medico especialista en Terapia Intensiva
67195776
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
sarevalo5724 está en línea ahora

Sientos una vibración como de celular a la altura del corazón,

Pregunta del cliente

Sientos una vibración como de celular a la altura del corazón, o parece un rio que corre. Es bastante seguido.-
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  sarevalo5724 escribió hace 5 año.
Buenos días.Su síntoma semeja a un trastorno del ritmo del corazón, pero de entrada NO se preocupe, ya que ya le ha visto un Cardiologo y usted no menciona ningún otro síntoma que orientara a pensar que es peligroso.El algoritmo de manejo para esos problemas es de entrada una Tele de tórax y un Electrocardiograma, si estos son normales, y ahí parece que la placa de tórax no es normal y ahi uno tiene que estudiar. Me ayudaría que me escribiera el reporte completo de la radiografía de tórax para saber con que se refieren a esa mancha blanca. Si el electrocardiograma salió normal y sigue la sensación en el pecho se debe tomar un estudio llamado monitoreo de Holter en 24 horas, que es un electrocardiograma continuo por 24 horas y ahí sale si esa vibración es de causa cardiaca.