Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sarevalo5724
sarevalo5724
sarevalo5724, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Medico especialista en Terapia Intensiva
67195776
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
sarevalo5724 está en línea ahora

hace como 4 semanas tomo tratamiento para la gonorrhea y despues

Pregunta del cliente:

hace como 4 semanas tomo tratamiento para la gonorrhea y despues empezo a tener mucha comezon en el ano a q se debe esto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  sarevalo5724 escribió hace 5 año.
Buenas tardes.

Por su edad las causas mas frecuentes es una parasitosis, y aparte si tiene estreñimiento crónico y algunas veces al limpiarse al evacuar hubiera rasgos de sangre, podrían ser hemorroides.
Seria útil un examen de coproparasitoscopico seriado de 3 muestras, que es un examen de excremento por 3 días consecutivos. Y para aliviar temporalmente el síntoma conseguir una pomada de clotrimazol y betamerasona en crema y se aplica en la región de comezón en la mañana y en la nOche.
Con el resultado del excremento puede volver a solicitar este servicio para apoyarle.
sarevalo5724 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle