Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola mi pregunta es tengo Muchos gases, y deseos de ir al baño

Pregunta del cliente:

Hola mi pregunta es tengo Muchos gases, y deseos de ir al baño cuando boy enveses solo ago algo cafe liquido aconpañodo con sangre y Los deseos son repentinos e incontrolables he tenido pequeños accidentes vergonsosos por ESA reason ,tengo estreñimiento,dolor estomacal,en verses solo sangre acompañada con cuagulos .no puedo comer nada que contenga lactose pero ahora todo lo que como me ase sentir asi.les agradeseria mucho su que me ayudaran estoy realmente desesperado no puedo in siquiera salir a caminar porque tengo que regresar corriendo al baño estoy desesperado.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Lo que usted comenta es compatible con una rectorragia que puede ser debida a una afectación de su mucosa intestinal, se debe a que la parte que recubre su intestino está inflamada y se produce sangrado.

Este tipo de alteraciones siempre ha de ser estudiada por parte de un médico en aparato digestivo, deben realizarle una analítica completa y una colonoscopia para poder realizar una diagnostico exacto.

El tratamiento de estas afecciones es con corticoides o inmunosupresores y es una enfermedad que es muy importante diagnosticar y tratar.

Otras posibilidades es que tenga usted divertículos o hemorroides... aunque eso es menos probable pero que también se lo diagnosticarán por la colonoscopia.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina