Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

hola ya formule una pregunta sobre posible contagio vih por

Pregunta del cliente

hola ya formule una pregunta sobre posible contagio vih por felacion , pero ahora tengo sintomas de haber contraido hepatitis ... tengo inflamacion y algo de dolor en parte derecha del higado nauseas inapetencia y excremento color amarillento como indique en la anterior pregunta al practicar felacion me dijo que le habia hecho daño con los dientes y tenia bastante sangre en el pene y yo padezco de gingivitis ademas se que tenia sangre suya en la boca que tipo de hepatitis podria haber contraido b , c , o si en el peor de los casos tuviese las dos si es posible haber contraido las dos a la vez gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
saludos, es un placer responder su duda. La hepatitis B y C no conviven juntas en la PRIMOINFECCION, es decir en la misma infección, pero puedes tener hepatitis B y luego de un tiempo contagiarte EN OTRO CASO de la C. Yo sospecho que puede ser una hepatitis B de tener aproximadamente 15 días de contacto de riesgo. Lo que necesita es CONTROL hospitalario, análisis de laboratorio para definir si existe daño hepático inmediato o mediato e iniciar tratamiento para estabilizarlo. hay hepatitis B que no generan problemas pero un porcentaje IMPORTANTE generan insuficiencias hepáticas de forma inmediata y cirrosis de manera mediata y crónica por lo tanto le recomiendo ante el estado algo delicado que presenta que acuda a emergencias para sus análisis, estadio y tratamiento. Es posible que solamente necesite analgésicos y descanso además de hidratación. PERO ES POSIBLE TAMBIEN que tenga daño en el hígado por lo tanto acuda para solicitar análisis de TGP, TGO, Bilirrubinas, entre otros. Espero haberle ayudado.
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, no olvide cerrar la pregunta y calificar la respuesta. Agradezco su atención. hasta pronto.