Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4930
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

me tome ayer diez pastillas de tyleno pm y mew siento mal

Pregunta del cliente

me tome ayer diez pastillas de tyleno pm y mew siento mal todavia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola, gracias por usar JustAnswer, Soy Experto en Medicina:

Si se tomo las pastillas durante el dia de hoy, supero la dosis maxima permitida por dia y tiene riesgo de sufrir daño hepatico (toxicidad hepatica). Ademas Tylenol PM tiene un farmaco antihistaminico que tambien consumio en dosis excesiva y seguramente esta sufriendo sus efectos adversos y toxicos.

Debe concurrer de forma urgente a un sala de emergencias para que la evaluen, controlen y la mediquen y desintoxiquen.

Saludos. Si fue util mi respuesta, no olvide Aceptarla. Gracias!.