Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4989
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

me sale en las uñas de los pies en la parte de atra como una

Pregunta del cliente

me sale en las uñas de los pies en la parte de atra como una mancha de sangre molida oscura se me a caido la uña y la que me viene saliendo ya tiene la mancha oscura color color cocacola y ahora me an epezado en el otro pie con otra uña me diagnosticaron hace poco ensinofilos altos a catorce y picazon en la piel que puede ser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola, gracias por usar JustAnswer, Soy Experto en Medicina, intentare ayudarlo:

Sus uñas tienen este aspecto ? (haga click en el siguiente enlace).


https://sites.google.com/a/goumh.umh.es/quiropodologia---onicomicosis/tipos-de-onicomicosis#TOC-Onicomicosis-superficial-blanca-o-negra-Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
me salen desde el comienso de la uña del pies como ematoma cambio la uña y me buelve a salir igual me detectaron en una analitica ensinofilos altos un catorce por ciento pero no le habia dicho lo de la uña al medico
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

La eosinofilia (aumento de los eosinofilos en sangre) y las uñas negras no estan relacionados. La eosinofilia se observa en cuadros infecciosos por parasitos (deben realizarle un estudio de parasitos en materia fecal). En caso de que el estudio de parasitos sea negativo, debe consultar a un hematologo para que continue realice examenes de sangre periferica.

Las uñas negras suelen ser consecuencia de lesiones, golpes o traumatismos pero también la presión y el roce repetitivo contra el calzado pueden generar que tomen ese color. Este problema lo padecen muchos deportistas y se debe a que la presión y el roce que ejerce el calzado sobre la uña impide la normal circulación sanguínea produciendose un estancamiento de la sangre debajo de una o más uñas.
También pueden aparecer uñas negras o en tonos marrones (como el enlace que le deje antes) como consecuencia de micosis, se trata de infecciones producidas por hongos que pueden afectar una o más uñas, parte de una uña o su totalidad.

Para conocer la causa debe consultar a un dermatologo para que raspe la uña y la estudio bajo un microscopio. Cuando las uñas negras son consecuencia de una micosis se necesitarán medicamentos para aplicar en las uñas y también para tomar por vía oral (por 3 a 6 meses).

Si fue util mi respuesta no olvide aceptarla! Gracias!