Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sarevalo5724
sarevalo5724
sarevalo5724, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Medico especialista en Terapia Intensiva
67195776
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
sarevalo5724 está en línea ahora

Me han diagnosticado artrosis degenerativa en rodilla izquierda.

Pregunta del cliente:

Me han diagnosticado artrosis degenerativa en rodilla izquierda. Hago ejercicios diarios para fortalecimiento muscular en esa zona y tomo "artilog" cuando tengo dolor fuerte. Este dolor se produce al andar, subir o bajar escaleras, ...en general cuando flexiono la rodilla (izquierda), afectando a toda la zona muscular de la rodilla y desde ésta hasta el pie.
¿Me recomienda algún producto homeopático o cualquier otro remedio?.
Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  sarevalo5724 escribió hace 5 año.
Buenas noches.La artrosis degenerativa de rodilla es una enfermedad limitante funcionalmente y que afecta calidad de vida por la misma limitación funcional, y por la presencia de dolor. Hoy en día usar medicamentos alopatícos u homeopáticos solo quitaran el dolor temporalmente, pero la enfermedad seguirá progresando. El tratamiento actual es consultar con un cirujano ortopédico con subespecialidad en rodilla, que mediante una exploración física y un estudio de TAC o resonancia magnética de rodilla evaluara para colocar una prótesis, que si es candidato le traerá recuperación funcional de su rodilla y eliminación del dolor.
sarevalo5724 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle