Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4520
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Yo estonia tomando reumofan plus porque me dolian mis collonturas.despues

Pregunta del cliente:

Yo estonia tomando reumofan plus porque me dolian mis collonturas.despues de aber agar rado tratamiento de quimoterapia. Yo estaba en cancer de mama esta pastille me alluda mucho pero no se Si Tenga consecuencias porque tomorrow mi medicamento de cancer el nombre se a anastrosole. Me pueden alludar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:

Sobre el reumofan debo informarle de que ha sido alartada por la FDA de contener principios activos que no detalla en la etiqueta, por lo que no es del todo seguro consumirlo puesto qeu no se sabe que se consume.

Reumofan Plus se utiliza para el tratamiento de la artritis, el dolor muscular, la artrosis, la osteoporosis, el cáncer de hueso, y otras afecciones. Lo fabrica Riger Naturals en México y se vende en algunas tiendas de venta al menudeo directo de fábrica, en los mercados de las pulgas y en varios sitios por Internet. La FDA ha trabajado de cerca con el gobierno de México sobre este asunto. El Ministerio de Salud de México ha emitido una advertencia de salud pública y ordenado que Riger Naturals retire el producto del mercado.

La FDA ha recibido varios informes sobre eventos adversos relacionados al uso de Reumofan Plus, incluido daño al hígado, empeoramiento repentino del control de los niveles de glucosa (azúcar en la sangre), aumento de peso, hinchazón, calambres en las piernas, e insuficiencia suprarrenal (problemas con el funcionamiento de los riñones).



Mi recomendación en este sentido es que consulte con su médico habitual antes de seguir con el reumofan por las razones que le he comentado.

No abandone el enastrazol puesto que este medicamento si se lo han indicado es que ud es sensible a él y le es muy conveniente, pero con respecto al reumofan no le recomeindo que continue tomandolo.

Reciba un coridial saludo. Su satisfacción es muy importante para nosotros, por lo que le agradeceríamos que valorase la atención prestada.
cabreraclaudio y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle