Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

HACE COMO CINCO AÑOS INICIE CON UNA SINTOMATOLOGIA DE ARDOR

Pregunta del cliente:

HACE COMO CINCO AÑOS INICIE CON UNA SINTOMATOLOGIA DE ARDOR EN MIS ANTEBRAZOS POR LA MADRUGADA Y SUDORACIÓN SE ME DETECTO HIPOTIROIDISMO Y ME DIERON DE ALTA CON CONTROL DE LEVOTIROXINA 100MG EN AYUNAS NOTE CUE ESE ARDOR QUEDO EN ENTUMECIMIENTO XXXXX COMO MESES SENTI QUE ME AMINORABA, PERO COMO HACE UNAS TRES SEMANAS SI ME SALUDAN ME DUELE O SI AGARRO UNA COSA CON O SIN PESO PERO DE DETERMINADA MANERA ME DUELE, Y EN EL HUESITO DEL CODO ES COMO UN DOLOR COMO CUANDO TE GOLPEAS NO SE QUE HACER Y NO ME HAN ENCONTRADO ALGO QUE ME AMINORE ¿QUE ENFERMEDAD TENGO O QUE ME DESENCADENA LO ANTES ESCRITO?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, los sintomas que usted refiere no parecen relacionados con el hipotiroidismo. Mi consejo es que sea valorada por un traumatologo ya que el origen puede estar en el atrapamiento de un nervio a nivel del cuello.
Hay que hacerle un estudio con al menos radiografías del cuello y un electromiograma, porque puede que el problema tenga solucion mediante cirugia.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
si desde hace 5 años la problematica de tiroides la suplo con levotiroxina y hoy en ultrasonido ven que la tiroides esta chica por lo que me dicen que la hormona funciona bien por el medicamento ¿no se debio a un mal diagnostico y el suplirla sin necesitarla la achicò?. A lo que quiero llegar es que esa sintomatologia de ardores y cambios de estilos de dolor se debe a lo que usted me mencinò ...al atrapamiento del nervio , Entonces tendrè hipotiroidismo mas su diagnòstico¿se me aunaron las dos problematicas(hipo y atrapamiento) o tan solo es el atrapamiento del nervio y con ese diagnostico determinaron el hipo. no descarto su diagnòstico y sacando fechas hace seis años nos chocaron el carro ppor la parte de atras y yo iba de copiloto, traje collarin blando por un mes.Agradecerìa tan solo me responda a las series de incognitas
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
La necesidad de tomar tratamie to para el tiroides lo decide un analisis de sangre con los valores de TSH y la ecografia de tiroides no es mas que para ver el tamaño y forma del tiroides y descartar nódulos.
El dolor que usted manifiesta tiene mas relacion con el atrapamiento de un nervio como le dije y es posible que tenga relacion con el accidente, es posible.
Las dos circunstancias creo que se deben a una casualidad.


Si le he sido útil le agradecería valorara positivamente la respuesta. Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle