Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2569
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

me comenta que el 8 de mayo fue muy leve su menstruacion y

Pregunta del cliente

me comenta que el 8 de mayo fue muy leve su menstruacion y que el 8 de mayo se le adelanto su periodo empieza el 15
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 5 año.
Luego de la toma de la "pastilla del dia despues", es normal que el ciclo se adelante o atrase unos dias, y se considera normal. Recuerda que la pastilla de emergencia es una cantidad de hormonas que lo que provocan intencionalmente un trastorno del ciclo, el cual se puede manifestar con dolores de cabeza, nauseas, incluso sensibilidad en los pechos y como te lo comente, puede que se adelante o atrase la menstruacion.

Espero esten bien, y si tienes mas dudas me lo puedes hacer saber.