Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2628
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

doc Esque le bajo el 8 de mayo y pues asta ahorita que estamos

Pregunta del cliente

doc Esque le bajo el 8 de mayo y pues asta ahorita que estamos a 20 de junio no le a bajado es normal o devere recurrir a una prueba de embarazo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 5 año.
Como te explique si en el ciclo anterior ella tomo la pastilla del dia siguiente, es normal que el periodo se haya podido adelantar o atrasar, en tu caso, lo mas posible es que la menstruacion se adelanto que se podria considerar normal.

Al adelantarse la menstruacion es natural que para la fecha del 15 ya no tenga su menstruacion y que vuelva quizas hasta el 6-8 de julio proximo.

La efectividad de la pastilla del dia siguientes si la tomo en las 24 horas siguientes ronda el 95%. Si aun asi tienen dudas, pues es valido hacerse una prueba de embarazo, pero si sale negativa, debes considerar todo lo que te he mencionado.

Espero esten muy bien y estoy para servirles.