Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3914
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

tengo granitos en mis piernas abajo de las sentaderas q puedo

Pregunta del cliente:

tengo granitos en mis piernas abajo de las sentaderas q puedo usar ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer, Soy Experto en Medicina y Respondere su pregunta:

El farmaco o producto a usar dependera del origen de estos granitos, por ejemplo si estos han aparecido secundario a uso de rasuradora en la depilacion, entonces podria usar algun producto hidratante y lubricante como una crema ph acido o neutro, pero si estos granos han aparecido secundario a una lesion, picadura de insecto, etc, podria tratarse de una reaccion alergica o una infeccion y en este caso le seria de utilidad algun antihistaminico como hidroxizina 20mg cada 8hrs asociado a un producto hidratante.

 

Le sugiero en principio usar una crema ph acido o neutro, apliquela 2 a 3 veces al dia, en caso de tener picazon use hidroxizina 20mg 2 a 3 veces al dia y espere unos 3 dias para ver la evolucion. Si no mejora, es aconsejable que consulte con su medico de cabecera, para descartar algun otro problema.

 

Si estos granos se asocian a dolor, mal olor, piel de color rojo intenso, secrecion amarillo-verdosa, le aconsejo ir cuanto antes con su medico de cabecera, ya que podria ser una infeccion.



Si te he sido de ayuda, No olvides Aceptar! :)

Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle