Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hace 3 años me hice protesis superior con 4 pizas centrales

Pregunta del cliente:

Hace 3 años me hice protesis superior con 4 pizas centrales y 8 piezas inferiores centrales aun asi sigo perdiendo hueso en la mandibula inferior por causa de una gengivitis descubierta en forma tardia.
Mi prgunta es si exsiste protesis para reemplazar la mndibula inferior completa,resultados y costos como tambien en donde se realizan este tipo de cirugias.
Atte.Luis Rodriguez C.
PD.Este problma aqueja a mi esposa de 51 años.
Espera su respuesta un esposo afligido.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Luis, me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

No existen prótesis para reponer el maxilar, lo que se pueden hacer son injertos óseos y tratamientos con estimulación de la formación de hueso. El tratamiento varía dependiendo del prestigio del cirujano maxilofacial (le recomiendo que consulte con este especialista y no con un odontólogo). La respuesta al tratamiento con injertos es superior al 70% y los precios oscilan entre los 4000 y los 6000 dólares dependiendo de las sesiones que se necesiten.

Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o preguntar algo si le ha quedado alguna duda. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle