Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8442
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Paciente que luego de Cirugia Cambio protesis de mama y lipo,la

Pregunta del cliente:

Paciente que luego de Cirugia Cambio protesis de mama y lipo,la pacte decia que sentia hormigueo en la cara y piernas,decian que era producto de la anestesia,luego le dan el antibiotico a las 8y30 de la noche, y no fue monitoreada durante la noche,la pact se duerme y su madre piensa que es mejor para q descanse,paso toda la noche y las 5y30 de la mañana su mama se despierta y la empieza a llamar y nada que responde,y ahy empezo el calvario para los padres ya que tuvieron que trasladarla a una clinica que tuviese UCI, a donde llego cianotica y muy mal, mi pregunta ella despertara o esta muerta cerebralmente por favor me responden??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, siento profundamente el sufrimiento que están pasando y entiendo que quieran respuestas a los sucedido, pero desde aquí solo podemos hacer conjeturas sobre lo que pasó.
Lo que usted refiere es compatible con que haya sufrido una embolia grasa. El síndrome de embolia grasa (SEG) es un cuadro clínico debido a la oclusión de los vasos sanguíneos por glóbulos de grasa. Es difícil decirle acerca del pronostico y curación pero actualmente con un tratamiento adecuado en una UCI la mortalidad ronda el 5-10% de los casos y la recuperación depende del tiempo de la falta de oxigeno y de la cantidad de cerebro afectado.
Les deseo animo y suerte
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle