Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

le recetaron a mis hijas una solucion de engystol con sulphur

Pregunta del cliente

le recetaron a mis hijas una solucion de engystol con sulphur pero al buscar en la red no existe informacion de dicho medicamento, ademas se debe conbinar con otra solucion llamada echicomp, en ambos casos dice solucion injectable, pero se las recetaron tomadas ahora ya no se sidarselas o no pues me da desconfianza que el medico insistió en traer la medicina hasta la casa y la caja donde me las entregó no estaba cerrada de fábrica, mis hijas tienen 3 y 4 1/2 años. que hago? la caja de engystol tiene fecha de caducidad de abril de 2016, pero las ampoyetas no tienen ninguna fecha. ademas yo he visto que las ampoyetas generalmente vienen imoresas directamente en el vidrio, estas tienen la impresion sobre una etiqueta transparente
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo que sucede es que este tipo de medicamentos homeopáticos suelen ser de comercialización por el mismo doctor, especialmente en México, al no haber farmacias homeopáticas en todas las ciudades, el médico debe almacenar y distribuir el medicamento de acuerdo a la demanda que tiene.

Si ha consultado con el médico homeópata, o es un médico simpatizante con el homeopatía, el médico en cuestión es el que indica cómo y cuanto debe administrarse, así como su vía de administración.

El médico prescriptor es legalmente responsable de cualquier efecto nocivo o falta de efecto teraéutico por lo que le haya recetado. Por lo que por ese lado, debe estar tranquila de administrarlo tal cual se lo han indicado por receta.

Si usted tiene desconfianza por los argumentos dados, y expresados, lo mejor es que lleve sus hijas con un médico halópata para una nueva evaluación de su estado de salud, y recibir los medicamentos convencionales para trata a sus hijas.

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. Hasta pronto.