Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

DEBIDO A QUE SE PUEDE HABER ADQUIRIDO

Pregunta del cliente:

DEBIDO A QUE SE PUEDE HABER ADQUIRIDO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Las personas que lo tienen es por que en algun momento sufrieron na infeccion con virus de varicela, este al cesar la infeccion (pustulas) deja el virus alojado en los nervios (neurotropo) y posteriormente en algun momento de la vida se puede reactivar por numerosas causas como alguna enfermedad que deprima la inmunidad (gripe, diarreas), uso de esteroides, estres, alcoholismo, etc. esto no es grave unicamente traduce que hubo una baja de inmunidad, se descarta la sexual de entrada pues normalmente cuando es por contactod e pareja la molestia esta lcoalizada en area genital, la infeccion no es de cuidado remite con la medicacion, puede volver a presentarse en un futuro si pero su riesgo no sera mayor al de otras personas, es contagioso? en este caso el riesgo es el mismo para otras personas sin embargo si convive con alguien que padezca inmunosupresion no es acocsejable estar en contacto pues puede agravar el cuadro de la persona enferma (cancer, transplante, uso de esteroides, etc), debe estar tranquilo y seguir la medicacion, el cuadro puede remitir incluso sin la medicacion pero obviamente las molestias seran mas intensas, la medicina controla los sintomas pero no erradica el virus por que como le comento este se inactiva y posteriormente si algun dia se inmunodepreime puede volver a presentarlo pero sin que esto traduzca mayor gravedad, si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle