Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
59559902
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Doctor , como le comente inicialmente , me aplique una crema

Pregunta del cliente:

Doctor , como le comente inicialmente , me aplique una crema retardante en el pene , es posible que esat crema estaria contaminada y d e hay fue que se me pasaron las amebas a la prostata ? por favor saqueme de esta duda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Pienso que no es posible. Las amebas para vivir necesitan medios con agua y no pueden vivir fácilmente en un medio oleoso lleno de productos químicos. Normalmente llegan al organismo a través de alimentos contaminados.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Doctor despues de que le he comnetado , cual cree ud que es el mejor tratamineto para lo que le he comentado , que me salieron en el examne de liquido prostatico amebas , por favor indicarme cual es el mejor tratamiento tanto para las amebas como para la inflamacion que presento .

gracias

 

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. En primer lugar creo que el hallazgo de las amebas lo deberías confirmar con otro análisis o consultarlo con otro médico. En caso de confirmarse que tienes una infección por amebas el tratamiento más usado es el METRONIDAZOL, a dosis de 750 mg cada 8 horas durante 10 días, aunque lo ideal sería consultarlo con un especialista de enfermedades infecciosas. Sería conveniente también realizar una ecografía abdominal para comprobar el estado del hígado y del riñón, ya que la aparición de amebas en una zona tan poco frecuente como la próstata obliga a descartar que existan otros focos de infección en el organismo.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle