Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sarevalo5724
sarevalo5724
sarevalo5724, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Medico especialista en Terapia Intensiva
67195776
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
sarevalo5724 está en línea ahora

mis tumores en la matriz no son malignos pero el quiste me

Pregunta del cliente:

mis tumores en la matriz no son malignos pero el quiste me mandaron hacer una prueba de sangre para ver si es maligno que tan comun es esto.que tan posible es que sea malo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  sarevalo5724 escribió hace 5 año.
Buenas tardes.

Las posibilidades de que un quiste de ovario sea maligno es baja, y se determina desde antes de la Cirugia. Hoy en día la mayoría de los ginecólogos realizan Cirugia para extirpación de quistes por laparoscopia, y ahí, en ese momento el Ginecologo también valora la posibilidad de que sea o no maligno y se lo comenta al final de la cirugia, y se manda la pieza extraída a un examen anatomopatologico, que 7 a 10 días después de la Cirugia dan el resultado.
La medicina trabaja en relación a probabilidades, y la probabilidad de que los quistes sean cáncer es baja, por lo que no debe preocuparse.
Sigo manteniendo mi respuesta de la pregunta previa, y por edad, la presencia de tumores de matriz benignos y la existencia de quistes de ovario, todo en conjunto da una probabilidad baja de cáncer, solo hay que recorrer el camino, ponerse en manos de su Ginecologo/a y resolver su problema.
sarevalo5724 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle