Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

sepuede tener periodo dos beses pormes

Pregunta del cliente

sepuede tener periodo dos beses pormes
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes gracias por usar JA no en este caso cuando se presenta sangrado en dos ocasiones el que no se presenta en la fecha probable de menstruación se le conoce como sangrado intermenstrual por lo que ante cualquier sangrado anormal que se presente se tiene que acudir a la consulta ginecologica y realizar una serie de examenes y descartar en primera instancia alguna tumoración uterina siendo los miomas de las tumoraciones mas frecuentes (estas son tumoraciones benignas) entre los examenes que se tienen que realizar son un perfil hormonal para verificar si existe descontrol de las mismas, un ultrasonido de la zona pelvica con el cual vemos el utero y los ovarios, estos son en primera instancia si se encuentra algo anormal se procedera a otra serie de estudios según el hallazgo, por lo que le repito en este caso no es recomendable tomar ningún medicamento sino acudir directamente a la consulta ginecologica.

Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o preguntar algo si le ha quedado alguna duda. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.

Reciba un cordial saludo.

“Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”

Preguntas relacionadas con Medicina