Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Mi esposo tiene 51 años y desde ayer sintio un mareo esto

Pregunta del cliente

Mi esposo tiene 51 años y desde ayer sintio un mareo esto le repitio a los pocos minutos , al amanecer de hoy a eso de las 8 am le repitio y aun continua mareado y dolor en el pecho; hace cinco años le intervinieron para un kateterismo por obstrucion de una arteria por grasa es un paciente fumador.
que sera lo que le puede estar pasando?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Con los antecedentes que usted describe hay una gran probabilidad de que su marido este teniendo un síndrome coronario agudo. El dolor torácico ha de ser estudiado mediante electrocardiograma y analíticas de sangre y además su marido debe permanecer en observación hospitalaria.

El dolor que describe es porque alguno de los vasos sanguíneos de su corazón no tiene un correcto aporte de sangre al músculo cardíaco, eso se puede obstruir de forma completa en cualquier momento y tener un infarto de miocardio (corazón). Debe llevar a su marido al hospital lo antes posible. Espero que siga mi consejo.

Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o preguntar algo si le ha quedado alguna duda. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias por su oportuna respuesta, estare pendiente síí mi esposo continua con estos malestares y hare caso a seguir sus consejos de hacerlo evaluar en un hospital, que es muy difícil en este tipo de paciente fumador.
gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola... aunque me preocupa su respuesta porque eso quiere decir que van a esperar a que le vuelva a repetir el dolor... el problema es que la próxima vez puede ser grave.. al menos que lo vea un cardiólogo en menos de 72 horas por favor.

Un saludo y espero que vaya todo bien..
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias por el servicio dado el dia de ayer y queria informarle que lo remiti al hospital como usted me lo recomendo e insistio y eso lo hace a usted mas confiable, en el momento sigue en observacion.
saludes
MARTHA
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Gracias Martha.. no sabe la alegría que me da que haya sido de utilidad.. piense que detrás de su ordenador hay un verdadero especialista médico y eso es lo que hace Justanswer tan útil.. son profesionales que ayudan a las personas :)

Un saludo y por favor manténgame informado.