Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

el pelo de mi ceja izquierda se está cayendo. Se siente a veces

Pregunta del cliente:

el pelo de mi ceja izquierda se está cayendo. Se siente a veces una moderada comezón, y se ve caspa. Los exámenes no mostraron bajas en la nutrición ni problemas en la tiroides pero el examen directo para hongos mostró blastoconidias cantidad media. La médico formuló floconazol 4 pastillas y clotrimazol crema durante la noche y el dia, pero parece no funcionar pues he hecho juiciosamente las recomendaciones pero la ceja de hecho se ha caido más. Desearía saber un medicamento efectivo contra la blastoconidias y otro medicamento efectivo para que los pelos de la ceja crezcan nuevamente. Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Saludos,


Si el fluconazol no ha resultad efectivo, podría cambiar por otro como itraconazol 100mg diarios por 4 a 6 semanas. Con esto debería ser suficiente para tratar este hongo. No necesita fármacos para que crezcan los vellos de su ceja, estos crecerán a medida que desaparezca la infección.
Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle