Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO ANTIBIÓTICO Y EXPECTORANTE PARA SUPERAR

Pregunta del cliente:

ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO ANTIBIÓTICO Y EXPECTORANTE PARA SUPERAR UN CUADRO DE TOS CON FLEMA, PERO DE MUCHO TIEMPO ATRÁS, PADEZCO ALERGIA QUE SE MANIFIESTA CON RINITIS, ESTORNUDOS E IRRITACIÓN, NORMALMENTE POR POLEN, POLVO ÁCAROS Y CAMBIOS DE ESTACIÓN, APENAS HABIA COMENZADO UN TRATAMIENTO M.R.V. BACTERIAL VACCINE MIXED RESPIRATORY. PARA FORTALECER MIS DEFENSAS. AHORA MI PREGUNTA ES SI DEBO SUSPENDER EL TRATAMIENTO DE VACUNAS, HASTA DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE ANTIBIÓTICOS, O CONTINUARLO. O EL PROBLEMA SE PUEDE EMPEORAR POR LA VACUNA?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches gracias XXXXX XXXXX JA debe de suspender la vacuna ya que sino lo suspende en efecto empeorara el cuadro infeccioso que esta cursando,en cuanto haya remisión del cuadro infeccioso puede reiniciarlas.

Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o preguntar algo si le ha quedado alguna duda. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.

Reciba un cordial saludo.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
CUANTO TIEMPO DESPUÉS DE TERMINAR EL TRATAMIENTO, ES PRUDENTE REINICIAR LAS VACUNAS DE LA ALERGIA,? ES POSIBLE RECAER SI SE ESTA DEBIL ? VALE LA PENA EL CONTINUAR LAS VACUNAS?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
si el tratamiento fue exitoso puede iniciar al 3 día de terminado el tratamiento pero si no hubo una curación completa si es posible que haya una recaída (por lo que le recomiendo un descanso de 1 semana si no se siente completamente bien para valorar como evoluciona su infección antes de reiniciar las vacunas) ya que esta vacuna lo que hace es meter pequeñas cantidades de bacterias a su organismo para que se creen defensas especificas para estas bacterias pero al estar débil cabe la posibilidad que las bacterias se multipliquen demasiado sin que su organismo pueda actuar de manera adecuada provocando una recaida cabe aclarar que esto es raro pero el riesgo existe, sin duda vale la pena continuar con las vacunas ya que estas al hacer las defensas que le comentó provocara que los cuadros posteriores que se puedan presentar sean mucho mas debiles en intensidad haciendo que remitan mas rápido las molestias de la alergia e infecciones.

Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o preguntar algo si le ha quedado alguna duda. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.

Reciba un cordial saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle