Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Por que es tan insoportable el dolor d los pies????he leido

Pregunta del cliente:

Por que es tan insoportable el dolor d los pies????he leido todo lo k tiene k ver cocon los hueso..no encuentro nada k se m asemeje al dolor del talon y a toda la formacion del pie...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, graciaspor consultar con JA, soy el dr Ismael Maldonado y voy a darle una respuesta con la informacion que usted presenta.

 

Un dolor en el talon del pie sobre todo al apoyarlo es principalmente debido a dos circunstancias: un espolon calcaneo o una Fascitis plantar.

En el primer caso se trataria de un crecimiento de un hueso en el talon como una aguja, y en el segundo en la inflamacion de una "telilla" que recore toda la base del pie.

¿Que puede usted hacer? Le aconsejo que coja cita con un traumatologo para que le examine y le haga una radiografia del pie donde podrá verse el espolon si lo tiene y mientras tanto tome un antiinflamatorio como Advil 600 mg 1 cada 8 horas.

Saludos

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle