Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengo una depresion mayor crónica . Los antidepresivos alópaticos

Pregunta del cliente:

Tengo una depresion mayor crónica . Los antidepresivos alópaticos me sientan mal, y con poco efecto. Acudo al homeópata como alternativa. He tomado en otra ocasión , ignatia, aurun, , no me acuerdo de otras. Ahora el tratamiento que tengo es Triptófano 4 Ch
litio, y Kalium phosphoricum 6DH. Al principio me mandó el triptófano en gránulos , pero al parecer no los hay en gránulos. Estoy fatal. ¿Funciona pronto este tratamiento?. Porque me duele el cuerpo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, soy el dr ismael Maldonado, soy médico de familia no hemeopata pero me gustaria ayudarle. Que tratamientos alopaticos ha probado?
Cliente: escribió hace 5 año.
Yo diría que casi todos los antidepresivos. Rexer, Prozac, Sertralina, escitalopram, bupropion, anafranil, tranquimazin, cipralex,parnate( hace bastante tiempo), dianxit hace 20 años, éste no me sentaba mal, pero estaba a medias, no bién. Etc.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Ok, entiendo. La verdad es que ha probado muchos.

si me permite creo que una depresion mayor es una enfermedad seria para dejarla unicamente en manos de la homeopatia ya que esta rama de la medicina produce cambios lentamente en lo fisico y en lo psiquico.

Yo creo que deberia aunar ambas medicinas, continue conel tratamiento prescrito por el homeopata y pruebe con algun antidepresivo de lo ultimos que han salido al mercado como Agomelatina (Valdoxan) o Duloxetina (Cymbalta), siempre a la dosis más baja.

Seguramente la combinacion de todo le será mucho más beneficiosa.

ni que decir tiene que seguir una terapia copnjuntamente con un psicologo será fundamental.

Saludos

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle