Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

se me olvido decirle que yo me hice una prueba de sangre pero

Pregunta del cliente:

se me olvido decirle que yo me hice una prueba de sangre pero que pasa yo me la hice viernes pero la que hace la que hace los resultado estaba emferma y lunes me entregaban el resultado pero que pasa que ese laboratorio que yo me lo hice es nuevo y en verdad no se donde ellos guardaron esa sangre que ellos me sacaron a mi y yo digo que esa sangre se dano por que tengo que esperar desde el viernes hasta lunes que me lean si estoy embarazada o no para mi esa prueba se dano por que salio negativo esa prueba
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
es incierto saber el verdadero resultado en laboratorios que no tengan renombre por lo que lo mas recomendable es realizar los estudos en otro laboratorio para corroborar que el resultado sea el adecuado, aunque claro esta un ultrasonido ginecologico aclararía la duda sin necesidad de volverse a pinchar para sacar la sangre pero si quiere tener el informe por sangre la recomendación es acudir a otro laboratorio.

un saludo
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle