Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

le agradezco su respuesta,tengo otra pregunta, mi esposo sufre

Pregunta del cliente:

le agradezco su respuesta,tengo otra pregunta, mi esposo sufre de picazon en las piernas cuando se acuesta, su trabajo es de pie todo el dia, sera la circulacion?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Sigo atendiéndole:

Este tipo de sensación de adormecimiento, sentir hormigas que nos caminan en las piernas y principalmente picazón puede deberse a 2 causas, la primera es problemas de circulación y la segunda es Neuropatía como lo comentabamos en la primera respuesta.

Es necesario primero realizar estudios de control no solo de Glucosa y Hemoglobina Glucosilada, si no también Colesterol, Trigliceridos y Colesterol HDL además de Acido Urico para poder dar un abordaje completo y descartar que esta pizacón sea a causa de una alteración metabólica.

Puede probar también con Pregabalina (Lyrica) 75 mgs antes de acostarse para mejorar la sensación de picazón en sus piernas pero es importante realizar los estudios que le menciono para encontrar la causa de este incómodo síntoma.

Sigo a sus órdenes.

Dr. Jorge Gamboa y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle