Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Tengo manchas blancas en la cara y cuello

Pregunta del cliente

tengo manchas blancas en la cara y cuello pero solo son tres q puedo aplicarme
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, las manchas que describe pican, tienen borde rojizo, son manchas que aparecieron de ese tamaño, crecieron poco a poco, trabaja usted bajo el sol o está muy expuesto al sol o la tierra?. Espero sus respuestas.
Cliente: escribió hace 5 año.
en mi trabajo solo estoy en aire acondicionado pero las machas son blancas y no pican
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, estas manchas suelen deberse a exposición al sol, sobre todo cuando son blancas, no tienen bordes rojos o elevados, no pican y son perceptibles cuando uno se mira al espejo como más claras que la piel normal. No son infecciones por hongos, porque estas pican y tienen bordes rojos y elevados. Son lesiones reactivas de la piel a la radiación solar, desaparecen con el tiempo mientras tengamos los cuidados necesarios. Los cuales son: Limpieza del rostro 2 veces por día, limpieza del cutis con cremas hidratantes que contengan vitamina E, además aclarantes de la piel para nivelar el color de la piel, generalmente se aplica también mascarillas hidratantes y suavizantes de la piel que se pueden encontrar en un spa. El uso de bloqueador solar o sombreros que cubran el rostro es importante y como crema hidratante le recomendaría la crema NIVEA, pero si usted ha tenido tendencia a hacer granitos de acné en el rostro, le recomiendo las cremas comerciales con base de agua, como las cremas PONDS. Espero haberle ayudado, no olvide calificar. Gracias.
MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle