Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

necesito un medicamento que me controle el apetito, pues peso

Pregunta del cliente

necesito un medicamento que me controle el apetito, pues peso 148 libras y mido 5.1
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches gracias por usar JA existen medicamentos para este fin son conocidos como medicamentos anorexicos tenemos el ejemplo de la fentermina o algùn antidepresivo pero estos medicamentos requieren de receta medica y de control estricto por parte de un medico por lo que por etica no puedo proporcionarle dosis ni forma de tomarlos por lo que la sugerencia en este caso es acudir con un nutriologo que en conjunto con su medico de cabecera le indiquen la mejor dieta y lo esten controlando como evoluciona con la toma del medicamento, un medicamento que si le puedo indicar es el orlitat (xenical) este medicamento lo que ocasiona es evitar la absorción de grasa por lo que ayuda a adelgazar de esta manera ya que la grasa es evacuada tal cual sin ser absorbida (evita la absorción hasta de un 30% de la grasa consumida) esta se toma cada 8 hrs y se debe de acompañar con los alimentos para que así realice su función se puede tomar durante un largo tiempo hasta lograr el objetivo deseado.

Es muy importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer o realizar una pregunta aclaratoria. Es algo por lo cual le estaría muy agradecido.

Reciba un cordial saludo.

“Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”