Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

mi nieta de 8 anos chupa su dedo y nesesita dejar de hacerlo

Pregunta del cliente

mi nieta de 8 anos chupa su dedo y nesesita dejar de hacerlo tiene has los dientes virados
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes gracias por usar JA tenemos varias opciones para lograr este fin una es el trata de dialogar con la niña para identificar porque continua con esta costumbre pudiendo ser necesaria la ayuda conjunta de un sicólogo, otras opción es la la prevención de respuesta en esta se usa artículos que se colocan en el dedo de su niño para ayudarlo a recordar no chuparse el dedo. Artículos que podrían ayudar a cubrir el dedo de la niña como son las manoplas, calcetines, protector de dedo o tablilla. Las camisas de manga larga podrían ayudar a prevenir que su niño se chupe el dedo mientras duerme. Claro esta estos métodos sobre todo son mas efectivos en niños mas chicos pero acompañados de un dialogo para que recuerde que se hace por su bien pueden funcionar y por ultimo una opción mas son los dispositivos dentales podrían ser necesarios si no funcionan otros tratamiento. También se usan si la niña ha sufrido cambios en su boca por chuparse el dedo. Dispositivos dentales son abrazaderas puestas en la boca de su niño para prevenir que él se chupe su dedo. Usualmente se ajusta una abrazadera en el cielo de la boca de su niño. La abrazadera podría permanecer en la boca de su niño por tres meses, hasta que haya dejado de chuparse el dedo. Por lo que le recomiendo en un momento dado hable con su odontólogo sobre esta opción terapéutica pero no sin antes intentar las anteriores


“Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”