Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4975
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Tengo sobrepeso,mudo 1:65 y peso 90 kg,las dietas no las puedo

Pregunta del cliente

Tengo sobrepeso,mudo 1:65 y peso 90 kg,las dietas no las puedo terminar,li único q me funciona es tomar pastillas,cuales podrían recetarme???pd:toda mi vida hice ejercicio,pero desde hace 4 años no hago nada,por trabajo,hijos,etc
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola, gracias por usar JustAnswer, Soy Experto en Medicina:

Segun su peso y su altura, tiene un indice de masa corporal de 33. Es candidata a un usar un farmaco llamado Orlistat. La pérdida de sobrepeso con orlistat es cercana al 10 por ciento del peso corporal (puede ayudarla a bajar aproximadamente 10 kilos), cuando se lo utiliza en el marco de un programa para adelgazar que incluya dieta y actividad física (es imposible bajar de peso y mantenerlo, sin realizar un dieta baja en calorias y ejercicio rutinario). Lamentablemente este farmaco no se debe usar sin realizar una dieta y ejercicio. Solo tomar este farmaco (unico autorizado y con eficacia comprobada como reductor de peso) sin dieta o ejercicio no le servira.

Además de ayudar a bajar de peso, esta droga ha demostrado tener efectos benéficos sobre el colesterol, aumentando los niveles de HDL (colesterol "bueno") y disminuyendo los del LDL (colesterol "malo) y triglicéridos (grasas en sangre).

También mejora los niveles de azúcar en pacientes con diabetes tipo 2 que estén tomando hipoglucemiantes orales, y podría reducir el riesgo de padecer diabetes.

De administración oral, se toma generalmente tres veces al día con cada comida principal que contenga grasa.

Saludos. Espero que mi respuesta haya sido util. Gracias!.