Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4928
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

hola mi nietita es prematura....tiene internada mas de 1 mes

Pregunta del cliente

hola mi nietita es prematura....tiene internada mas de 1 mes le hicieron tratamientopor distintas infecciones yahora le detectaron hongo candida...sta muy grave dicen los medicos q le involucro el corazon puede ser mortal????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola, gracias por usar JustAnswer, soy Experto en Medicina y en enfermedades infecciosas como las que esta padeciendo su nietita:

Lamentablemente, cualquier infeccion que afecte al corazon tiene riesgo de complicarse causando la muerte ya sea de un niño o de un adulto. La afectacion cardiaca por candida es una enfermedad poco frecuente pero muy grave. Ademas afecta a pacientes que estan en estado critico, con sus defensas disminuidas, en el caso de su nieto por la prematurez. El tratamiento es mediante antimicoticos e incluso es necesario muchas veces una operacion. Pero por el estado critico de los pacientes no se puede operar a la mayoria ya que agravaria el cuadro. Lamentablemente, la presencia de una infeccion cardiaca por candida es un factor que indica que su nieta esta evolucionando mal.

Saludos. Espero que mi respuesta le haya servido como una orientacion en el tema.