Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tengo protesis global en hombro izquierdo desde el año 2007,desde

Pregunta del cliente:

tengo protesis global en hombro izquierdo desde el año 2007,desde entonces sufro mucho dolor creo que es en los tendones,estoy en tratamiento para el dolor con durogesic mastrix 50 y paracetamol un gramo cada 6 horas,pero cada dia el dolor es mas intenso,creo que me dañaron en la operacion algun tendon y esta escapando el liquido que lo lubrifica y ese sera el dolor?cuando el tendon se obtrulle y comienza el dolor me doy frigas en el hombro y poco a poco el dolor se calma,pase por tres traumatologos por reabilitacion y nadie me da una respuesta que acabe con mi dolor por favor me pueden ayudar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lamento mucho por la situación que está pasando. En efecto lo más probable es que haya una lesión de tejidos blandos que le esté provocando ese dolor. Desde mi experiencia clínica le puedo recomendar un fármaco que se llama Versatis, es lidocaína al 5% en parches transdérmicos.

Son unos parches (que se pueden recortar) y que se aplican sobre las nueve de la noche y se retiran a las nueve de la mañana, tienen un anestésico que se absorbe de forma local a través de la piel y calma el dolor de la zona dolorosa... son muy efectivos y teniendo en cuenta su situación le recomiendo que los pruebe, hable con su médico para la receta :)

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle