Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

he tenido una relación sexual con una chica despues de haber

Pregunta del cliente:

he tenido una relación sexual con una chica despues de haber tomado ella unos dias antes la pildora anticonceptiva y haber sangrado. Esto sucede a principios de junio. La relación en cuestión ha sido un descuido y en el momento que me di de cuenta que no tenia preservativo me he retirado - Dicho bulgarmente fue un mete saca rapido. No me he corrido perso siempre sale algo de liquido. Ella su ciclo de regla le corresponderia mas o menos el dia 18 de junio pero se le retrasa por la pildora entiendo. Hay posibilidad de que este embarazada o es normal que se le retrase tanto?. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Se refiere a la píldora del día siguiente o que acababa de terminar su toma normal de las pastillas anticonceptivas?

-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

Cliente: escribió hace 5 año.
No. Se trata de la pildora del dia despues. Se la tomo. ha sangrado y despues se tuvo la relación si preservativo pero fue un mete saca sin correrme.A ella le correspondia tener la regla sobre el 18 de junio mas o menos y se le retrasa pero habia sangrado antes al tomar la pildora del dia despues.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX respuesta por lo que refiere la probabilidad de embarazo es muy poca por no decir nula ya que el no haber eyaculado y el hecho de que acabara de presentar el sangrado por la pastilla esto nos indica que no se encuentra preparado el organismo para que se presente el embarazo
Cliente: escribió hace 5 año.
me dejaria satisfecho si me explica a que se debe el retraso en el ciclo menstrual normal porque despues de tomarte la pildora se supone que puede variar el ciclo menstrual en unos 15 dias aproximadamente de la fecha habitual.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Ok ese no es un dato exacto el ciclo puede retrasarse hasta 2 meses todo depende de cada organismo y es consecuencia por el alto contenido de hormonales que contiene la pastilla del día siguiente por lo que es de lo mas normal y esperable que no se presente la menstruación durante el primer mes o hasta el segundo después de la toma de la pastilla por lo que lo el retraso lo mas probable es que es por la toma de la pastilla del día siguiente
Cliente: escribió hace 5 año.
disculpe y por ultimo. ¿seria fiable un tes de embarazo?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
La prueba de embarazo es fiable a partir de los 20 dias después de la relación sexual

Un saludo
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle