Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Doctor en septiembre 4 2011 tuve relasion con una striper

Pregunta del cliente:

Doctor en septiembre 4 2011 tuve relasion con una striper ella penetro mi pene en Su vajina Si. Proteccion cuando me percate lo retire no duro ni 5 segundos yo no eyacule,corri al lavado y note restos de sangre al secarme ,le pregunte ,ella me dijo que abia tenido sus dias own el pasado,mi esposa se realizo examenes de sangre para una sirujia Cosmetica,en los cuales buscan por hiv esos examenes fueron sobre diciembre 10 2011 yo nunca e usado cordon con mi esposa ,ya hace 10. Meses y no tengo paz por favor digame en consideracion a todo Que ud opina
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , creo que en su caso se mezcla el miedo con el sentimiento de culpa por la infidelidad a su mujer. El problema psicológico debería hablarlo con un especialista en el área mental.

Respecto al problema médico, a partir de los 30 días de la relación se puede detectar si ha quedado infectado de alguna enfermedad de transmisión sexual. Si no se ha realizado la analítica le recomiendo que se haga un análisis de VIH, hepatitis, sífilis, gonorrea, clamidia y herpes genital.

Si ese análisis es negativo usted podrá estar completamente tranquilo, podrá olvidar lo sucedido y pasar página. Si ya se lo ha realizado el análisis y es negativo no se preocupe.. si no se lo ha hecho hágaselo y quedará en paz.

Mi opinión profesional es que no le contagió nada, tendría que tener vih la stripper y además con 5 secs de penetración es casi imposible contagiarse pero hágase el análisis si no se lo ha hecho para tener paz.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina