Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Cuando uno toma fluxetina por muchp tipo esta se debe tomar

Pregunta del cliente

Cuando uno toma fluxetina por mucho tipo esta se debe tomar de por vida esque quiero tratarme con remedios naturales ustec.que me dice.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?. Gracias por usar Justanswer.

No es necesario tomarlo de por vida, pero no deje de tomar la fluoxetina sin consultar antes a su médico. Si deja de tomar súbitamente la fluoxetina, puede tener síntomas de abstinencia como cambios en el estado de ánimo, irritabilidad, agitación, mareos, entumecimiento u hormigueo en manos o pies, ansiedad, confusión, dolor de cabeza, cansancio y dificultad para dormir o para permanecer dormido. Le recomiendo volver a tomar, al menos la mitad de la dosis, pero no debe abandonarla, porque tendra sintomas de "abstinencia" a la pildora.

Espero que mi respeusta haya sido util. Saludos.

Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.
No hay remedios naturales que reemplacen a fluoxetina. Existen para otros trastornos mas leves. La fluoxetina (Prozac) se usa para tratar la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo (pensamientos perturbadores que no desaparecen y la necesidad de realizar ciertos actos una y otra vez), algunos trastornos de la alimentación y ataques de pánico (ataques súbitos e inesperados de terror extremo y la preocupación que tales ataques generan). Los remedios naturales pueden beneficiarlo en otros trastornos pero en los que se usan fluoxetina, no son mas eficaces que esta.