Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

hace cuatro dias sufri un mareo despues de un rato senti una

Pregunta del cliente:

hace cuatro dias sufri un mareo despues de un rato senti una sensacion de calor en el pecho y fui al hospital ahi me atndieron me hicieron un electrocardigrama y checaron la sangre y la presion y al cabo de unrato me dijeron que no tenia nada me dui a mi casa y al dia siguiente en la mañana senti una debilidad y ganas de vomitar y ya llevo asi 3dias ahorra en la madrugada senti escalofrio y ganas de vomitar y casi no he dormido nada por favor quisiera saber que es
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

Estimado cliente:

 

Es muy probable que se trate de un cuadro de angustia o ansiedad.

 

Si no le han encontrado ninguna alteracion en los análisis ni exploraciones, es una causa muy frecuente de todos los s´ntomas que ud comenta.

 

Pienso que puede ud beneficiarse de un tratamiento ansiolítico que le debe instaurar su médico: las ganas de vomitar, el insomnio, el mareo, todo ello es muy sugerente, con examenes normales, de un cuadro de ansiedad.

 

Ud puede solicitar a su médico, por ejemplo, Diazepam 5mg en la máñana y al medio día y luego 10 mg por la noche para mejorar la calidad del sueño, y paralelamente puede inciar un tratamineto antidepresivo con Sertralina o Escitalopram, por ejemplo ( aunque hay muchos mas ) que mejoran todo este tipo de cuadros, pero que tardan unas semanas en hacer efecto.

 

Los síntomas ansiosos en el cuerpo son muy frecuentes, en forma de dolores, y casi de todo tipo de síntomas como ud padece.

 

Le recomiendo que solicite a su medico un tratamiento ansiolítico para ver qué opina él. Ud mejorará desde el primera día, y disminuirá su sensación de angustia.

 

Es importante también prestar atención a si ud tiene una carga de estrés importante ahora mismo o conflictos a nivel familiar o laboral, porque los cuadros de ansiedad responden casi siempre a conlfictos a estos niveles.

 

Pida cita en su medico para que le incie el tratamiento.

 

Si desea alguna aclaración por favor pregúntme a continuación,

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle