Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hace unas semanas realizé una consulta sin recibir contestación

Pregunta del cliente:

hace unas semanas realizé una consulta sin recibir contestación hasta la fecha, es la siguiente : hace unos años y debido a la fricción con la mano en el pene se me provocó del roce con el anillo de mi pareja una irritacion en la corona entre el glande y pene y con el tiempo una zona de la piel del pene se adhirió a la corona sin poder descubrir totalmente el glande ya que forzando mucho provocaba que sangrara la piel adherida quedando permanentemente parte del glande enrojecido permanente, existe algún tratamiento o producto farmacológico para descubrir la zona del glande parcialmente adherida a la corona y descubrirlo totalmente y suprimir la irritación y enrojecimiento permanente del glande, rugo contestación a mi correo [email protected] es
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta es debido a una balanitis en la que hay un componente irritativo (balanitis xerótica) más seguramente una infección por hongos.

Para combatir ambos le recomiendo se puede usar una crema que tenga un antimicótico más un corticoide, le recomiendo que use beta-micoter y que se lo aplique dos veces al día durante 10 días. Cuando desaparezca el enrojecimiento del pene si todavía tiene dificultades para bajar el prepucio puede usar una crema que se llama peitel una vez al día durante 10 días más.

Si pasados esos 20 días no se ha terminado de curar debe acudir a consulta del urólogo para que le operen y retiren el prepucio y ya se solucionará el problema. Espero que se mejore pronto.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle