Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sarevalo5724
sarevalo5724
sarevalo5724, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Medico especialista en Terapia Intensiva
67195776
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
sarevalo5724 está en línea ahora

se puede tomar redotex combinado con cymbalta y ekilit

Pregunta del cliente

se puede tomar redotex combinado con cymbalta y ekilit
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  sarevalo5724 escribió hace 5 año.
Buenas noches.

La opción que pregunta me parece que debe de tener mucho cuidado ya que contienen medicamentos que afectan al sistema nervioso, que aunque sean por indicaciones diferentes pueden causarle riesgos a su salud.
Voy a explicar:
Redotex es un medicamento utilizado para la obesidad que contiene pseudoefedrina, Triyodotironina , atropina y diazepam, todo eso contiene un solo medicamento y no es adecuado su uso sin prescripción medica ya que puede causar serios daños a su salud.
Cymbalta es un medicamento que contiene duloxetine y esta indicado para la depresión
Ekilit si este es el medicamento que usted menciona contiene sulpiride que es un medicamento neuroleptico y psicoanaleptico que solamente un psiquiatra o un Neurologo debe manejar y darle seguimiento medico.

Me parece que si los esta tomando sin control medico afectaran su salud, y si algún medico se lo esta dando el debe de conocer toda la mezcla. Esperando haber sido útil.
Experto:  sarevalo5724 escribió hace 5 año.
Y para complementar mi comentario:
Ekilid (sulpiride) puede causar hipertermia maligna, elevaciones bruscas de la presión arterial, aumento de una hormona llamada prolactina, aumentando reportes de cáncer de mama, y como efectos secundarios causa sedación afectando su capacidad de conducir y alteraciones en la movilidad muscular.
Y Cymbalta causa elevaciones transitorias de transaminasas que tienen que ver con el hígado, aumento de la presión arterial, somnolencia, nauseas, nunca deben mezclarse con alcohol y disminución del interés sexual

Por esa razón le comento que solo bajo prescripción medica y seguimiento, ya que su medico sopesa los riesgos contra los beneficios .